Back to the Moon

RUIDO NOISE KRASH | Back to the Moon

Producido por Ruido Noise
Master Vulcano Rcrds

Reseña Vulcano por Cecilia G. R. Franco:
Back to the moon, del dj Ruido Noise Krash, es música cósmica, un disco etéreo y caleidoscópico, adjetivos que ya nos anuncia desde el arte de su portada.

Intenso en su búsqueda de un beat único, Ruido crea metáforas auditivas con sus nueve piezas originales y dos remixes que en esta ocasión se inspiran en ese satélite único de nuestro planeta, que tanto material ha dado a la humanidad, así que su música es de esta Tierra y más allá: aluniza, nos transporta en el tiempo y el espacio, es interestelar su electrónica, y excepcional.

Alternativo, progresivo, degenerativo, iluminado por la Luna Ruido logra efectivamente un derroche de emociones y de imágenes multiplicadas, simétricas y multicolores en quien lo escucha. Sobre todo, crea atmósferas donde no las hay gracias a su exquisito sampleo polifónico que fusiona de manera muy afortunada la música electrónica, estilos psicodélicos y otras ciertas reminiscencias.

Las sensaciones van elevándose conforme transcurren los tracks hasta provocar a una reacción orgánica de entrañable escalofrío, amalgama de los beats latinos y la segregación del componente sideral.

“Todos tenemos melodías en la cabeza”, dice Ruido. La diferencia en él es que se atreve a contárnoslas, a compartirlas. Sus herramientas: cajas de ritmos, sampler, sintetizadores y un tornamesa, más cientos de efectos que echan mano de cualquier cosa: llaves, botellas, tambores, latas, ligas, humo. Lo suyo –y así se define– es música para soñar, música visual.

www.facebook.com/noiseR2
www.facebook.com/noise.ruido
soundcloud.com/ruido-a-k-a-el-blau
soundcloud.com/ruido-beats
www.facebook.com/elsubmarinofm

Pregunta en tu cyber café o puesto de revistas más cercano por las POSTALES VULCANO, incluye 1 código para descargar sencillos, e.p.s, álbumes y más! Introduce tu código aquí: www.vulcanorecords.com/yum
¡¡Disfrútalo y rólalo!!

No Comments Yet.

Leave a comment